Cantarían al Chapo... pero en película

Los Recoditos le cantarían al Chapo

La banda dice que sólo así tendrían un contacto directo con el tema de la delincuencia
Helmer Morales
25/02/2016 - 12:55

Cantar de forma consciente a la delincuencia organizada nunca ha estado en los planes de la banda Los Recoditos, aunque romperían este reglamento sólo para cantar a Joaquín 'El Chapo'... pero en una serie o película. 

"Nosotros no cantamos al narco porque pertenecemos a una empresa muy seria (la del Recodo) pero sólo romperíamos esta regla por interpretar en una importante película (como la que planea Kate del Castillo) o una destacada serie (al estilo El señor de los cielos)", indicó Luis Franco, vocalista de Los Recoditos. 

Por su parte Samuel Sarmiento, también intérprete de la agrupación enfatizó que la música de banda no debe ser estigmatizada como producto para la delincuencia porque su objetivo es hacer bailar, enfiestarse y enamorar al público. 

Cabe destacar, Los Recoditos confirmaron su presencia para el Auditorio Nacional el próximo 19 de mayo, pues comentan su música es para todo tipo de escuchas. 

También presentaron ante los medios su reciente disco titulado 'Me está gustando' del qué se desprende el sencillo 'Pistearé'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK