Ellos pasaron del éxito total al completo olvido

Famosos que se convirtieron en mendigos

Han sido descubiertos por vecinos, quienes intentaron ayudarlos
Redacción
25/02/2016 - 05:00

Quien fuera una de las estrellas en la Época Dorada del cine mexicano, la actriz Alma Delia Fuentes, se encuentra en la actualidad viviendo en condiciones desoladoras, entre basura y excremento, incluso hay días en los que no tiene para comprarse comida.

Así lo informó la revista TV Notas, quien abundó que la mujer ha sido olvidada por sus cuatro hijos y vive sola en su mansión ubicada en la zona de Naucalpan.

Aunque dicha residencia cuenta con cinco recámaras, estudio y alberca techada, ha decidido acogerse en el garaje, en donde predomina la suciedad.

Un grupo de vecinas ha decidido solidarizarse y ayudar a Alma Delia, pero confesaron a la misma fuente que no se atreven a bañarla por el miedo que les da que las medias que use le arranquen de paso algo de piel.

“No se ha bañado en meses, nosotras hemos querido bañarla, pero nos da miedo que al quitarle las medias pueda venirse parte de su piel, porque parece que las medias ya están pegadas a sus piernas”, subrayaron.

Alma Delia saltó a la fama por su personaje de 'Meche' en la cinta 'Los olvidados', además de que trabajó con Cantinflas y Pedro Infante.

DEL ESCENARIO A LA CALLE

Este no es el único caso que ha causado polémica en el mundo de la farándula, pues a inicios del año pasado el ex integrante de los 'Los Ángeles Negros', Enrique 'Quique' Castillo, fue descubierto viviendo como indigente en México.

También, indicó TV Notas, se le halló son problemas psicológicos y una delicada condición de próstata.

El exvocalista de la agrupación, Guillermo Lynch, pidió ayuda y organizó un concierto para recabar fondos; en dicho show se presentaron artistas como la Sonora Santanera, el Puma de Sinaloa, Los Terrícolas, La Migra y Rocío 'La dama de la cumbia'.

Lynch también contó que, después de su hallazgo, Quique se encontraba viviendo en Chile, y tenía intenciones de llevárselo a vivir a Los Ángeles.

POR NO PAGAR LA RENTA

Aunque el comediante y cantante Margarito Esparza no vive en la calle, en mayo del año pasado fue desalojado de su departamento por no pagar la renta.

Sus vecinas manifestaron su descontento por estas acciones por parte del arrendatario, y al famoso no le quedó de otra más que irse a Puebla con sus familiares.

Sin embargo, la información de TV Notas supuestamente fue desmentida por el mismo Margarito, quien tuiteó que se encontraba bien de dinero, “no crean esto my friends”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK