Promueve 'Estoy con él'

Defiende Karen Luna a su pop latino

Busca presentar su álbum 'Indestructible' en el Lunario o en el Roberto Cantoral
SERGIO FLORES CAMAÑO
25/02/2016 - 13:55

Para Karen Luna, solista pop, la música es algo serio que merece respeto sea cual sea el género que se interprete.

"La música es una carrera de mucha perseverancia y que se necesita amar para transmitir lo que deseas", declaró Karen en reunión con los medios. "Imagínate, desde los cuatro años tengo este sueño", dijo la solista, que promueve su segundo sencillo 'Estoy con él", ya en rotación en programas de radio y televisión.

"Yo respeto el trabajo de todos porque lleva un esfuerzo de cualquier manera, pero la música no se puede tomar como un juego y decir 'voy a sacar un disco para ser famosa', debe haber atrás una fuerte preparación y nunca dejar de seguir estudiando", agregó la también saxofonista, que en su vestir integra algunos accesorios muy mexicanos que, asegura, le gustan a sus seguidoras de entre 7 y 30 años de edad.

Luego de siete años de trabajo, Karen presentó su primer disco 'Indestructible', del que se desprende 'Estoy con él', un videoclip grabado en Pie de la Cuesta, Guerrero y que se estrenó esta semana.

"Fueron 14 horas de grabación, toda una aventura, nos apoyó el estado (de Guerrero) con algunas patrullas.

"Hay viajes que realizas a la playa en coche e imaginas canciones, en este video se refleja eso de manera muy fresca, conduzco un carro acompañada de varias amigas", explicó la también intérprete de 'Cougar'.

El Lunario del Auditorio Nacional o la Sala Roberto Cantoral son algunos foros en los que Karen Luna tiene planeado presentar el espectáculo completo y en vivo de 'Indestructible'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK