Negó cualquier tipo de relación con la política

Belinda rompe el silencio ante acusaciones

La cantante compartió un comunicado en el que aclara los rumores en los que se vio envuelta en los últimos días
25/02/2016 - 11:34

Hace unos días Belinda estuvo involucrada en un escándalo durante la visita del papa Francisco al estado de Michoacán que le generaron miles de críticas a través de las redes sociales.

Y es que diversos medios afirmaron que la cantante ocupó un lugar de menores discapacitados para poder saludar al Sumo Pontífice y que además había utilizado un helicóptero del gobierno para su traslado.

Por esta misma situación, la cantante emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde puso punto final ante dichos rumores en cuatro puntos.

“Me desplacé por mis propios medios a Morelia con la intención de cantarle al Sumo Pontífice la canción titulada “Gaia”, como una muestra de aprecio y agradecimiento por las iniciativas que él ha desarrollado para el Medio Ambiente” expresó la cantante.

Además de que aseguró que su traslado en el helicóptero de gobierno no fue por petición propia.

“Quiero aclarar que como invitada especial del Estado de Michoacán, yo solamente cumplí con el protocolo que garantizaba la seguridad y el orden de un evento masivo de tal índole. El helicóptero, fue puesto a disposición de varios invitados, incluyéndome a mí, por los organizadores del evento para agilizar el acercamiento con el papa”

Y dejó en claro que ella no tiene nada que ver con asuntos políticos.

“No quiero quedarme callada pues me parece lamentable que la narración de los hechos en los medios de comunicación estén llevando un mensaje diferente a la opinión pública y ligándome con asuntos públicos y relaciones personales en los y las que nada tengo que ver y que jamás han existido, usándome a mí como pretexto para dilucidar problemas y rivalidades políticas en los que yo no he participado ni forman parte de mi carrera artística o responsabilidad profesional”. Puntualizó la cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK