No tocarán temas del "Chapo" Guzmán"

“Adal el show” vuelve con Roxana y Mauricio

En el skecth se mencionará la visita del papa Francisco y la nominación de González Iñárritu
Redacción
25/02/2016 - 14:16

Por Nancy Morán
 
A pesar  de abordar temas actuales dentro de sus sketch Adal Ramones, aseguró que los contenidos de la segunda temporada de 'Adal el show' no tocará  temas relacionados con 'El Chapo'.
 
“No es la línea editorial que queremos seguir, de hecho creemos que tocar esos temas no va con nosotros, además  estaría muy fuera de lugar regresar a ese tema. Los sketch deben ser de temas frescos  y ese a mi parecer  ya esta muy visto”, mencionó Ramones.
 
Asimismo compartió que las temáticas a abordar dentro de los sketch se encuentran la visita del papa Francisco a México y la sonada nominación al Oscar de Iñárritu.
 
Y adelanto que para el primer programa la gente  podrá  disfrutar de la voz de Alejandra Guzmán y un pequeño  fragmento de la obra 'Anita  la huerfanita' al ser algunos  de los invitados que darán  inicio a esta segunda  temporada.
 
“Nos encantó la idea de regresar y más  con transmisiones semanales (sábados). Así  que el propósito es apoderarnos de la pantalla chica con el humor que nos caracteriza, junto a mis entrañables amigos Mauricio Castillo y Roxana Castellanos”, mencionó Adal.
Eduardo Suárez y Adal Ramones serán los encargados de la producción, mientras que Mauricio Jalife, Gerardo Jalife conforman el equipo de escritores que dan vida a este show.
En esta nueva etapa, “Adal el show” estrena banda musical, y le dan la bienvenida a “Tren a marte”, jóvenes músicos con toda la creatividad que una emisión como ésta requiere, para el desarrollo con calidad de un programa en vivo.
 
De esta manera, Televisa presenta una nueva manera de disfrutar la televisión los sábados por la noche, a partir de este 27 de febrero.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK