Mayrín Villanueva disfruta de sus villanías

La actriz aseguró que volvería a interpretar a un personaje malvado
25/02/2015 - 11:30

Interpretar a una villana en el melodrama ‘Mi corazón es tuyo’, le dejó a Mayrín Villanueva un buen sabor de boca y aseguró que con gusto volvería a aceptar un personaje de ese tipo.

“Siempre me había tocado ser la buena...  la mujer que llora durante toda la historia y al final de la telenovela termina junto al amor de su vida. Pero ahora que me tocó estar del otro lado y ser yo quien hacía sufrir a la buena, eso  me encantó, fue diferente”, expresó la actriz.

Y adelantó que su personaje de ‘Isabella’, dentro del melodrama, tendrá un final inesperado que encantará a la audiencia.

“Juan Osorio ha trabajado mucho en este final, así que no puedo adelantar mucho de él. Sólo puedo decirte que las piezas se acomodarán de forma positiva y el final que tendrá mi personaje será sorprendente”, explicó Villanueva quien es imagen de una importante cadena de productos de belleza;  campaña en la que comparte algunos de sus tips.

Por otra parte compartió que dicha historia será llevada a escena y tendrá su estreno el próximo 6 de marzo, en Puebla, y en el Centro Cultural Uno el 3 de abril, en donde permanecerá tres semanas.

Posteriormente, realizarán una gira por toda la República mexicana con las actuaciones de Jorge Salinas, Silvia Navarro,  Beatriz Moreira y el resto del elenco infantil por el interior de la república.

Por: Nancy Morán

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK