Lorena Bueri, la “Pocahontas” brasileña

Le encanta el futbol, Neymar y los besos en el cuello y el vientre
25/02/2015 - 06:00

Desde Brasil  llega la belleza de Lorena Bueri, quien tras ganar en varias ocasiones el título de la más sensual fanática de futbol, ahora muestra una nueva faceta, la "Pocahontas" que muchos desean encontrar.

Ella es la sensual mujer de portada de la revista Sexy y fiel seguidora de Neymar.  Las imágenes fueron tomadas en locaciones de una tribu india, por lo que la pulposa morena recordó  sus orígenes.

“Estoy orgullosa de tener mis raíces indias, no por nada obtuve ese sobrenombre (Pocahontas) a causa del reality 'La Granja 7’”, expresa. Sobre el sexo, la morena dice: “El beso en la boca no puede faltar, el afecto, un abrazo. Todo comienza en el beso, es el director. Me encanta  un beso en el cuello, el vientre. ¡Ah!, y el juego erótico  también.

“El sexo oral hace que me excite más rápido, dependiendo de la persona. Y me gusta hacerlo también”, dijo al portal ‘ego.globo.com’.

En la picante confesión ella menciona que durante su estancia en el programa de TV tuvo sexo sin que nadie la viera, en la tina de hidromasaje.

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK