Gabriela Platas, su antes y después

La actriz ha sido víctima del tiempo en su cuerpo y rostro
25/02/2015 - 05:00

La actriz mexicana Gabriela Platas, quien ha participado en telenovelas como “Dos mujeres un camino”, “Las tontas no van al cielo” y “Atrévete a soñar” celebrará hoy su cumpleaños número 41 involucrada en la telenovela “Hasta el fin del mundo”.

Esta famosa ingresó al melodrama con el personaje de “Rosa” a finales del año pasado, y en la pantalla luce un poco cambiada en su aspecto físico, si recordamos su época en el programa “Otro rollo” o su participación en “Big Brother”.

Tal parece que la artista subió unos kilitos de más pues las facciones de su rostro, además de su cuerpo, dan esa impresión.  

(Videos cortesía: YouTube)

La también comediante ha participado en diversas cintas, obras de teatro y telenovelas, además de conducir “Otro rollo” en 2004, junto a Roxanna Castellanos y Eduardo España.

Por cierto, usuarios de la red social Twitter han comparado la belleza de esta mujer con la de Dakota Johnson, protagonista de la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey", a lo que Platas reaccionó sorprendida.

(Foto cortesía: Twitter)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK