Famosas y sus candentes topless en el cine mexicano

Las actrices que más de una vez se han quitado la ropa
25/02/2015 - 05:00

En los últimos años el cine mexicano ha tenido un gran avance en producciones y calidad, ofreciendo filmes de diversos géneros que logran captar la atención del público.

Sin embargo, las películas mexicanas desde hace muchos años se han caracterizado por los desnudos de las actrices.

Muchas son las cintas que no sólo muestran a las famosas sin nada de ropa, el sexo casi siempre está presente.

Desnudarse en cine es un gran reto que muy pocas estrellas se atreven a hacer por lo que logran despuntar su carrera y alcanzar el éxito.

Actrices como Ana Claudia Talancón, Martha Higareda, Camila Sodi, Ingrid Martz, entre otras,  son algunas que superaron la barrera del pudor y deslumbraron en la pantalla grande.

Martha Higareda realizó escenas de desnudo en la película mexicana "Amarte Duele", en donde interpretó a Renata una chica de clase alta que se enamora de Ulises un joven de clase baja.

video cortesía Youtube 

En 2006 Ingrid Martz fue una de las protagonistas de la película "Así del precipicio" en la que no sólo deslumbró en la pantalla grande con su escultural cuerpo, también tuvo el gran reto de interpreta a una lesbiana con escenas de sexo candentes.

video cortesía YouTube 

Ana Claudia Talancón es una de las famosas mexicanas que más ha mostrado su cuerpo en las películas, el más característico fue en el "El Crimen del Padre Amaro".

video cortesía YouTube 

"La mujer de mi hermano" que se estrenó en 2005 fue dirigida por Ricardo de Montreuil, quien le quitó la ropa a Barbara Mori para realizar escenas de sexo con Christian Meier y Manolo Cardona.

video cortesía YouTube 

La actriz Patricia Llaca lució su cuerpo en todo su esplendor en la película "La Habitación Azul", que además de explotar la belleza de la actriz se vive la pasión.

video cortesía YouTube

Camila Sodi se "destapo´" en el "Búfalo de la Noche", cinta protagonizada por Diego Luna.

video cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK