Ex de Noelia, ligado a red de prostitución

Yamil Gorritz se entregó a la policía en Miami
25/02/2015 - 11:14

La ex pareja de la cantante Noelia, Gorritz Ramírez, de 36 años, está vinculado a un caso de trata de personas, pero su abogado, alega que es inocente.

Yamil, quien estuvo bajo la lupa tras el videoescándalo que protagonizó con Noelia donde ambos mantenían relaciones íntimas, se dice inocente de todo cargo que se le imputa.

De acuerdo con información que publicó el portal ‘miamiherald.com’, el abogado del también cantante aseguró: “Mi cliente espera su día en corte. Definitivamente él afirma que es inocente. Él no tiene nada qué ver con esto. Él está trabajando para recuperar su carrera artística”, publicó el portal.

Según los reportes policiales,  también  se vincula a Mariela Alejandra Pérez, novia de Yamil,  ya que en un operativo  se rescató a una de las víctimas, misma que relató en la página ‘backpage.com’ que Mariela la había transportado a distintos puntos de  Miami para tener encuentros íntimos, mientras que Gorritz era su proxeneta.

Por su parte, Noelia  se ha metido en una guerra de declaraciones con su ex manejadora, Elizabeth Sánchez, quien asegura que la cantante fue prostituta, drogadicta y santera.

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK