Galilea Montijo busca vientre de alquiler

La conductora busca métodos alternativos para darle un hermanito a Mateo
25/01/2015 - 05:00

Galilea Montijo planea tener a su segundo hijo, pero no por las vías normales sino que adoptará la moda de las famosas de Hollywood y piensa en un vientre de alquiler.

La conductora quiere ser madre a través de la subrogación gestacional, porque ya no se atreve a embarazarse otra vez, a sus 41 años.

“Fue una batalla para ella lograr adelgazar, y por eso no quiere volver a tener un embarazo, aunque sí quiere más hijos”, dijo una fuente al portal de noticias de la farándula.

Montijo y su marido Fernando Reyna planean darle pronto un hermanito a su hijo Mateo, según lo ha revelado la propia comunicadora.

Galilea dijo que pretende buscar algunos métodos alternos para evitar quedar embarazada, aunque le gustaría someterse a todo el procedimiento que guarda una gestación.

“Ojalá que Dios me dé la bendición, me encantaría... pero mi trabajo es muy ajetreado y tendría que apartarme de él”, señaló, sin ocultar su deseo de tener en esta ocasión a una niña.

Lo cierto es que Televisa tiene en mente realizar un programa musical, en fin de semana, bajo la producción de Reynaldo López. Están en busca de Galilea Montijo para que sea la conductora del programa.

En 2014, la tapatía  fue conductora del programa de talentos en Estados Unidos "Va por ti", transmitido por Univisión. Y en México, forma parte de los conductores del programa matutino  ‘Hoy’.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK