Bajarás los kilos

Marián Cantú cumplirá tus deseos

La modelo te pondrá a sudar la gota gorda, pero con mucho entrenamiento
Helmer Morales
24/12/2016 - 12:30

La ex modelo de ‘La hora pico’ Marián Cantú será tu deseo para 2017 y… es que cuántas veces no has roto la promesa de tener una vida saludable, pero te dejas llevar por los excesos. Pues ella ya sabe cómo ponerte a sudar la ‘gota gorda’.

“Yo sé que en estas fechas las tentaciones para el estómago son muchas y no podemos dejar de vivir la etapa navideña, pero… hay que pagar el costo de los excesos y yo los voy a poner a sufrir con mucho ejercicio, pero esto será por su propio bien”, indicó entre risas la escultural morena.

Y es que ella está dando a conocer un sistema de entrenamiento que se basa en una conjunción de ejercicios de capoeira, fitness y artes marciales mixtas.

“Hay muchas celebridades que se dedican a dar tips para una buena figura a través de sus redes sociales, pero cambiar la vida de una persona por una más saludable requiere de un mayor compromiso. No quiero enriquecerme de seguidores por internet, quiero que salgan, vean y sientan la vida y que el entrenamiento y el contacto con otras personas les dé felicidad. Y esto es lo que hacemos con A/S 9 System”, dijo.

Por lo pronto, será en enero cuando inicie la nueva fecha de entrenamiento en A/S Fitness Club que se ubica en Atizapán. “Quiero aportar mi ‘granito de arena’ contra la obesidad, quiero cambiar la manera de amar nuestro cuerpo, pero lo más importante es que este sistema invita a las personas que no son deportistas de alto rendimiento, es para quienes desean cambiar su estilo de vida”.

Sus sueños. Marián espera que el sistema se conozca en todo el país. No desea hacer revista para caballeros, pero sí convertirse en comentarista de la UFC.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK