Los arrimones más intrépidos de la televisión

Te presentamos los vídeos con algunos de los arrimones más descarados
24/12/2015 - 05:00

En la televisión hemos visto situaciones comprometedoras, como descuidos, caídas, besos polémicos, entre tantas cosas, pero hoy te mostraremos los arrimones que dieron mucho de qué hablar.

Y es que existen situaciones en donde por más que se trate de aparentar esta 'exuberante' práctica, resulte imposible, ya que todo quedó captado en el lente de una cámara.

Por eso aquí te presentamos los arrimones más intrépidos de la televisión.

Karime, integrante del reality show 'Acapulco Shore', descaradamente recibió unos cuantos arrimores de parte de sus compañeros en un evento público.

Facundo con esa personalidad irreverente que lo caracteriza, mandó a una chica de la producción de 'Incógnito' a realizar un experimento afuera del metro.

Este consistía en que la chica tenía que provocar a los hombres para que le dieran un arrimon; las reacciones en su mayoría eran de respeto, aunque también hubo uno que otro abusadillo.  

Sin embargo la conductora del programa 'Almohadazo' no tuvo la misma fortuna al hacer un reportaje en la calle, ya que un hombre bastante confianzudo, se aprovechó de la situación y le dio un arrimón, con todo y agarron de nacha.

Pero no todos los arrimones son exclusivos de la televisión, ya que un usuario compartió en las redes sociales, un vídeo en donde se puede ver a un joven manosear y arrimarle sus cosas a una chica en el transporte público.

Una emisión de un reality show en Estados Unidos, fue el lugar en donde un hombre aprovechó la clase de yoga que tomó con su compañera como parte del programa, para pegarse descaradamente a su trasero, provocando fuertes críticas hacia su persona en las redes sociales.

Mario Bezares, conductor del programa 'Acabatelo' de Multimedios Plus, aprovecha cada oportunidad que tiene para darse una que otra agasajada con la retaguardia de sus compañeras, ya sea con la cabeza, con las manos o las piernas.

(Vídeos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK