Familia manda comunicado

Confirmado: Sale a la luz otro 'secretito' de Juan Gabriel

Una prueba de ADN reveló que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo del 'Divo de Juárez'
Redacción
24/11/2016 - 14:00

Ante la muerte de Juan Gabriel, surgieron diversos personajes que aseguraron ser hijos del cantante, sin embargo, hace unos días una prueba de ADN confirmó que Luis Alberto Aguilera, era hijo legítimo del desaparecido 'Divo de Juárez'.

Dicho examen médico se le realizó junto a Pablo Aguilera, el único hermano del compositor que sigue vivo y con quien se comparó la genética para salir de la duda.

A través de la emisión Primer Impacto de la cadena Univisión se confirmó el resultado.  

(Video de YouTube)

Luis Aguilera es fruto de la relación que mantuvo el cantante con una empleada doméstica, por esta razón, Iván Aguilera, el heredero universal de Juan Gabriel, aparentemente envió un comunicado a través de la cuenta de Facebook del compositor para reconocer públicamente dicho resultado. Incluso lo invitó a la cena del 'Día de Acción de Gracias' que celebrará la familia Aguilera en su casa de Miami.

Estimado Luis Alberto:

Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami. Con gusto nosotros nos encargaremos de cubrir los gastos del viaje desde donde se encuentren. Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia.

A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento que nos han tomado por sorpresa.

Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”.

(Foto: Cortesía Twitter)

Sin embargo, hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de Primer Impacto, dio a conocer la respuesta de Luis Aguilera.

Aquí te dejamos la comparativa entre Luis Aguilera y Juan Gabriel en su juventud, para que nos digas si guardan algún parecido.

(Fotos: Tomadas de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK