Laura León y el día que enseñó sus 'tesoritos'

Desde ser sorprendida en estado de ebriedad hasta enseñar de 'más' sus pechos
Diego Palacios
24/11/2015 - 05:00

Una de las mujeres más reconocidas del espectáculo en nuestro país es Rebeca Valderraín, mejor conocida como Laura León, el día de hoy cumple 63 años y aquí te preparamos las cosas que no conocías de la cantante.

Su apodo…

La también actriz antes de saltar a la fama ya era conocida con su tan emblemático apodo “La tesorito” sin embargo antes se le decía “La Tora” pues de acuerdo con el portal EG, ella de niña era muy imperactiva y ahí el sobrenombre hecho por sus hermanos.

Ya con los años se transformó en “La Tesorito” y en primer término ella apareció en 1976 en la película Zona Roja, con una breve participación pero que sin duda significaría para ella el inicio de todo un camino que recorrer.

Escándalos…

En la aplicación de videos cortos "Vine", la mujer dejó ver más que su cara, pues durante un mensaje para 'Alex', ella mostró parte de su seno, por lo que al instante se hizo viral en las redes sociales.

Laura León también ha estado inmersa en diversos escándalos, por ejemplo, la ocasión que fue sorprendida borracha en un establecimiento donde un reportero la entrevistó.

 

También tuvo un momento vergonzoso cuando se le cayó parte del vestuario cuando estaba como presentadora durante los premios Furia Musical.

 De igual forma, tras los comentarios racistas de Donald Trump, “La Tesorito” arremetió contra el magnate durante su visita en el programa “Despierta América”.

(Todos Los videos son cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK