En España

David Bisbal se confunde con complicada palabra y lo linchan en redes

El cantante español protagonizo el episodio de una serie de televisión de su país, pero al equivocarse en un momento de tensión le llovieron críticas
Redacción
24/10/2016 - 12:50

David Bisbal mantiene los reflectores nacionales puestos en su persona, debido a que, además del talento y más de 6 millones de discos vendidos, protagoniza el programa “La Apuesta”.

No obstante, se acaba de colocar en una posición un tanto complicada, por recientes declaraciones en un programa de televisión.

Resulta que el cantante fue invitado a participar en “OT. El Reencuentro”, el cual consiste en una serie de documentales para la televisión española.

Durante una plática entre los ex protagonistas del concurso “Operación Triunfo”, todos comentaron cómo les había ido en sus trayectorias artísticas y les salió a la perfección.

Salvo a David Bisbal, quien quiso utilizar una palabra demasiado complicada y terminó haciendo un oso internacional.

Al ser cuestionado sobre su vida después de la serie que lo catapultó a la fama, el nacido en Almería dijo aborigen en vez de la palabra vorágine en su declaración, lo cual llamó la atención.

“Es cierto que, dentro del aborigen del trabajo que tenemos, que es muy fuerte, para mí mi premio es llegar a mi casa y no sentir que estoy en una burbuja de música”.

Sus compañeros y usuarios de redes sociales cacharon el error inmediatamente y le hicieron una lluvia de memes. Mira las reacciones:

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK