DESGARRADOR

Revelan que Brad Pitt habría abusado de sus hijos

Una desgarradora situación fue la que orilló a una de las parejas más estables del medio a separarse
Redacción
24/09/2016 - 08:00

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha generado varias especulaciones, desde acusar al actor de infidelidad con la francesa Marion Cotillard, hasta su adicción a los estupefacientes y el alcohol.

Sin embargo, hace unas horas se sumó una teoría más en donde se señala al actor por abusar física y psicológicamente de sus hijos. 

Medios internacionales señalaron que el pasado 14 de septiembre, la familia 'Brangelina' rotornaba a Los Ángeles a bordo de un jet privado, lugar en donde se originó el problema que detonó la ruptura matrimonial. 

(Foto: Cortesía Twitter)

Y es que de acuerdo con el portal TMZ, en aquel viaje Pitt abusó físicamente de su hijo mayor Maddox.

Aunque aún no hay una versión oficial, se señalan varias teorías entre las que destacan que el joven se interpuso en una riña que sostenía el matrimonio, lo que encendió la ira de Brad y arremetió contra el hijo.

Una segunda versión asegura que el ataque a Maddox fue consecuencia de la conducta de éste en la aernave, pero se aclara que el golpe puso haber sido sin intención.

Hasta el momento se desconoce si esta información fue la verdadera causa, sin embargo, recientes declaraciones de una niñera de la familia apuntan a que podría ser verdad.

Y es que la mujer declaró a la revista In Touch que la vida en la mansión Jolie-Pitt no era algo fácil pues los vastagos se peleaban constantemente y no eran reprendidos.

Incluso, aseguró que cuando Maddox apenas tenía 9 años, éste se emborrachó y comenzó a rondar por la propiedad sobre un un vehículo motorizado.

A pesar de la ola de especulaciones que han surgido a nivel mundial, hasta el momento se desconoce el motivo verdadero de la separación.   

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK