SU POSTEO ALCANZÓ MÁS DE 200 MIL 'LIKES'

Jen Selter enamora con 'picante' fotografía

La modelo fitness sabe cómo consentir a sus seguidores de Instagram
Redacción
24/09/2016 - 06:00

Jen Selter -la modelo con el “trasero perfecto”- nos recordó por qué ostenta ese título al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que su derrieré roba la lente de la cámara y la del espectador.

En la mencionada imagen puede verse los glúteos de Selter enmarcados por un diminuto bikini blanco que no hace más que resaltar la perfección de los atributos.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y unos miles de comentarios en el los que varios caballeros no hacen más que aceptar la “perfección” de Jen.

Actualmente, la joven -que también se dedica al modelaje- cuenta con más de ocho millones de seguidores que le han valido para convertirse en imagen de reconocidas marcas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva; además de que ha tenido oportunidad de colaborar como columnista en el periódico 'The New York Post'.

Sin duda, la joven se ha convertido en una de las mujeres mas asediadas del Internet gracias a su escultural figura y torneado trasero.

 

@thatbikini

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 7:20 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK