'La Wanders Lover' presenta pruebas contra Radamés de Jesús

Yered ratifica su denuncia y no quiere volver a ver a Radamés
Redacción
24/09/2015 - 11:34

Tras la golpiza que le dio en Guanajuato, Radamés de Jesús a ‘La Wanders’, ésta reveló que odia a tal grado al comediante  que no lo quiere cerca ni un segundo. 

Yered Licona fue citada por las autoridades para ampliar su denuncia, por lo que además de presentar las pruebas de la agresión destacó que ya no quiere ningún trato con él. 

“No quiero verlo. No sé cómo reaccionaría. A lo mejor del coraje lo agarro a golpes. No sé cuál sería mi reacción”, señaló la también comediante.

Como se publicó en varios medios,  ‘La Wanders’ llegó al hospital con varios moretones en el cuerpo, incluso una de las cejas reventadas. Pero después de abandonar el nosocomio vino la separación y una demanda interpuesta por ella.

Yered acudió a la Procuraduría General de Justicia para dar a conocer cómo sucedieron los hechos y presentar las pruebas que mostraron  los golpes que le dio su ex y que la llevaron al hospital.

Licona  también está  descontenta porque no se han tomado las medidas correctas. “Ya voy para dos meses y no había respuesta. Lo que me da coraje es que Radamés está haciendo su vida normal”.

Si bien ‘La Wanders’  ya siguió  con sus proyectos personales y de trabajo,  no quiere que Radamés esté cerca de ella.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK