Karla Souza y sus fotos que suben la temperatura | GALERÍA

La actriz demuestra su seguridad en redes sociales por medio de fotos en bikini y entallados vestidos
Redacción
24/09/2015 - 05:00

La actriz de 29 años Karla Souza es una de las mexicanas que mayor impacto ha tenido en la industria del entretenimiento gracias a su belleza y a su trayectoria, mismas que le han valido acumular cientos de miles de seguidores en sus perfiles sociales.

Tan sólo en Facebook rasguña los casi 805 mil followers, mientras que en Twitter mantiene 221 mil y en Instagram 266 mil.

En ellas, quien fuera 'Bárbara Noble' en la cinta 'Nosotros los Nobles', comparte fotografías de sus momentos más destacados, como sus presentaciones en alfombras rojas o lugares que visita.

Este jueves te preparamos una galería de sus mejores imágenes, que logramos reunir de sus cuentas sociales y que son testigos de su sensualidad, misma que sus fanáticos aplauden.

Karla Souza (Foto: Photoamc)

De acuerdo con especialistas, las mujeres seductoras que comparten imágenes de sí mismas mantienen un alto nivel de seguridad y buscan transmitir ese estado de ánimo con los demás; generalmente lo logran.

Tal es el caso de Karla, quien nació en el Distrito Federal, México, y realizó estudios de actuación en Francia y en Rusia.

Fue en 2008 que hizo su debut en televisión con el papel de 'Vanessa' en la serie 'Terminales', y un año después dio vida a 'Dana Villalba Duarte' en la telenovela 'Verano de amor', protagonizada por la ex RBD Dulce María.

También ha sido parte de 'Los héroes del norte', 'Canana' y 'Niño Santo', así como de 'La clínica'.

No hace falta decir que ha alcanzado el éxito en la pantalla grande, pues sus participaciones en películas como 'El efecto tequila', 'From Prada to Nada', 'Suave patria', 'Me late chocolate' y 'Nosotros los Nobles' lo comprueban.

Tráiler de 'Nosotros los Nobles' (Video cortesía: YouTube)

Justo es la producción de Gary Alazraki la que la lanzó a la fama internacional y en la que compartió créditos con el joven actor Luis Gerardo Méndez.

Esta elogiada mujer está por estrenar “Hombre de Piedra”, “I Break For Gringos” y “El Jesuita”, en tanto que ya realizó la segunda entrega de 'Niño Santo'.

 

Un vídeo publicado por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 11:13 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK