Jacky Bracamontes habla de aparecer desnuda en revista

La bella conductora dijo que es una mujer plena y que ama las telenovelas
Redacción
24/09/2015 - 11:56

Su faceta de mamá hizo reafirmar sus prioridades, y en el aspecto de la sensualidad, la conductora Jacqueline Bracamontes indicó que a pesar de que se siente una mujer plena, no está para hacer un desnudo.  

En el pasado ‘Jacky’ fue portada de la revista ‘H Para Hombres’, donde hizo unas fotos muy sensuales, pero vestida.

Ahora, sobre la posibilidad de mostrar un poco más, la conductora tapatía enfatizó que sí podría hacer fotos sexys, pero sin dejar de quitarse  la ropa.  “Si no me desnudé antes, menos ahora que soy mamá”,  mencionó  al portal starmedia.com.

Sobre su decisión de no protagonizar telenovelas, ella aseguró: “Amo las novelas y siempre digo que ojalá me inviten a hacer una participación especial, pero no volvería a protagonizar una porque son siete meses, a veces hasta un año metida dentro de un foro y no estoy dispuesta a abandonar a mis hijas todo ese tiempo. No me quiero perder ninguna etapa de su crecimiento por nada del mundo”.

Aclaró que en esa participación especial que podría tener en un melodrama,  no estarían incluidas escenas demasiado apasionadas, pues por respeto a sus pequeñas hijas no piensa volver a hacerlas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK