FESTEJEMOS A LA CUMPLEAÑERA

Martha Higareda y sus desnudos en el cine mexicano

La actriz mexicana se encuentra de manteles largos y para festejar junto a ella te dejamos las escenas más 'picantes' de su carrera
Redacción
24/08/2016 - 06:30

La actriz mexicana Martha Higareda que ha cautivado al público en producciones como “Amarte Duele”, “Niñas Mal” y “Cásese Quien Pueda”, está de manteles largos pues hoy festeja su cumpleaños número 33.

La intérprete que saltó a la fama tras interpretar a 'Renata' en la taquillera “Amarte Duele”, se ha caracterizado por brindar a sus personajes un halo de inocencia y sensualidad, que cautiva a más de uno.

Es por eso que, para celebrar junto a la originaria de Tabasco, te dejamos las escenas más 'picantes' que ha regalado a los espectadores en sus años de como actriz y le suplicamos, sean muchos más.  

Amarte Duele

En esta película, la tabasqueña aún no estaba 'tan' desarrollada, sin embargo supo explotar la sensualidad de su corta edad. 

Niñas Mal

En esta producción la ex del actor estadounidense Cory Brousseau se soltó el cabello y dejó salir su lado 'malo' 

Cásese quien pueda 

En este fil, la morena ya presumía un cuerpo más desarrollado que sin duda le favoreció mucho al hacer una 'candente' escena en sugerente ropa interior. 

Como un bonus, te presentamos esta 'escenita' que prendió a más de uno que la vio en pantalla. 

Además del cine, participó en una sesión de fotos donde se mostró bastante sensual para Esquire Latinoamérica. 

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK