Todo fue un rumor

Aseguran que Karla Pineda mintió sobre prueba de ADN

El resultado se dará a conocer en los próximos días durante una audiencia
Redacción
24/08/2016 - 14:40

Esta mañana se dio a conocer en diversos medios de comunicación, que el pleito entre la conductora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera dio un giro inesperado.

Y es que los abogados del defensor del Deportivo Cali, revelaron que Pineda mintió en cuanto a los resultados de la prueba de paternidad que se realizó con su cliente.

“Es una gran mentira que los abogados de la señora han tenido a bien divulgar, lo que además nos parece tanto a nosotos, como a nuestro cliente, algo delicado porque se están afirmando cosas que no han sucedido dentro del expediente”, señaló Gloria Hernández, representante legar de Aquivaldo Mosquera.

Ante esta situación, la abogada además señaló a Carlos Portilla, abogado de Pineda como el responsable de difundir este rumor en los medios de comunicación, siendo que la audiencia se realizará en los próximos días.

“El juez tampoco tiene conocimiento alguno, son afirmaciones delicadas de la parte contraria, ellos manifiestan textualmente que ya tienen conocimiento de lo que contiene ese sobre, del resultado de la prueba. Yo les solicito que contesten la pregunta: ¿Cómo es que saben que el juez tiene conocimiento del resultado cuando legalmente él está decretando otra situación”, puntualizó la defensa del colombiano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK