Martha Higareda y sus desnudos para el recuerdo

Hoy la actriz mexicana cumple 32 años
24/08/2015 - 05:00

Martha Higareda nació en el estado de Tabasco, debutó en varias obras como "Don Juan Tenorio", "La fonda de las siete cabrillas", "La casa de té en la Luna de agosto", "Mujercitas", "Muerte que te quiero muerte", "La corbata" y "Flores para Chava Flores". Además, fue imagen de diversas campañas publicitarias y participó en algunos videoclips.

Pero, el salto a la fama se dio en 2002 en su primer largometraje como protagonista en la película "Amar te duele", donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

Para el siguiente año, debutó en su primer novela en TV Azteca con Enamórate a lado de Yahir, Martha Cristiana y Fernando Sarfati.

La actriz festejará su cumpleaños 32 con la promoción de una aplicación para un juego de adivinanzas y con el proyecto fílmico "Vive por mi".

A lado de Yordi Rosado, Martha se encargará de promover la sana diversión y para ellos publicaron un tutorial que explica cómo se juega la aplicación en la que utiliza la mímica y el ingenio.

Martha tiene acostumbrados a los fanáticos del cine mexicano a los desnudos que ha realizado en casi todas sus películas.

Sin embargo quitarse la ropa es algo que le ha costado mucho trabajo y asegura que si lo hace, es porque así lo pide su personaje.

Desde sus incios en la farándula mexicana, la joven actriz comenzó con desnudos y el primero de ellos precisamente lo hizo en "Amar te duele". 

(Video cortesía YouTube) 


En otra pelicula donde se le ve muy sexy en ropa interior es en la cinta mexicana "Cásese Quien Pueda" de 2014.

(Video cortesía YouTube) 

Pero de plano en la pelicula que dejó sus atributos al descubierto fue en "Niñas Mal" y aquí te dejamos las dos escenas. 

(Video cortesía YouTube)

 

Además participó en una sesión de fotos donde se mostró bastante sensual para Esquire Latinoamérica.

 (Video cortesía YouTube)

Fue portada de la revista FHM, en la que cautivó a sus lectores con provocativas fotografías, da click aquí para ver la galeria.

(Foto cortesía Fanpix)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK