AL CALOR DEL ROCK PESADO

Retumba el sonido oscuro en el Hell&Heaven

9 fotos
Miles de metaleros acudieron a la jornada de poder, en el Autódromo Hermanos Rodríguez
redaccion
24/07/2016 - 10:40

El ritual de heavy metal más poderoso de la cuidad se hizo sentir este sábado 'negro' desde que uno arribaba al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El sonido eléctrico que salía de los cinco escenarios montados en la pista, ya en acción desde poco después del medio día, daban la bienvenida a los asistentes, así como un par de bellas mujeres, encerradas en jaulas estilo masoquista, que te invitaban a pecar y a tomarte una fotografía con ellas.

Como en un cuento por momentos surrealista, por momentos gótico, con gente vestida de negro, personas-bestias en zancos, y dicho sea de paso, infernales rayos de sol de esos que te queman el cuello, rápidamente entrabas en el mundo del Hell&Heaven 2016.

El recinto era una catedral para los seguidores del rock duro y tupido, del que hace que el pecho se cimbre con las guitarras y bajos distorsionados, y los gritos desgarradores de los vocalistas.

Para esta quinta edición, las cabezas de cartel fueron Twisted Sister, DrogonForce, 5FDP, Sepultura, ANIMAL, Epica, así como el desquicio de Ghost y la locura de que logró la locura total para los cerca de 80 mil asistentes a este evento metalero que resistieron mas de 10 horas de show.

En su quinta edición, El Gráfico tuvo presencia con sus lectores metaleros mediante la activación de un inflable con sensuales mujeres que los consentían con concursos y regalos.

Fue un festival para todos. Una chica en silla de ruedas, con su playera de Sepultura, apuraba a su novio para que llegaran al escenario donde se presentaba la furia brasileña.

Al cierre de esta edición, la fiebre de metal se extendía por todo el autódromo y sin clemencia. Bandas nacionales y extranjeras detonaban su poderío a fieles amantes del rock de alto poder.

(Foto: Photoamc)

Metaleros de corazón

El Gráfico fue parte del máximo evento de rock duro en México: Hell and Heaven

El Gráfico fue uno de los invitados especiales en el Corona Hell & Heaven 2016, organizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde cientos de curiosos se animaron a particpar en nuestras actividades.

Desde que tocaron las primeras bandas Orka, Espina, y Transmetal, quien emocionó a los asistentes por haber presentado su alineación original de integrantes de hace 15 años, decenas de personas se acercaron a la carpa de esta casa editorial.

Una de ellas consistió en llevarse premios como la playera Hell & Heaven "Gráfico de Metal", el único requisito era compartir una imagen con el hashtag #GráficoDeMetal.

Cuatro bellas edecanes cautivaron desde el inflable de El Gráfico, y la fila para tomarse una foto con ellas fue larga.

No puede faltar la gente que se disfraza y quienes se toman fotografías con ellos. Tampoco las actividades que causan interés, como ver que pongan en la guillotina a tus amigos.

Con información de Javier Ramírez y Sergio Flores C.

(Foto: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK