Taylor Swift es acusada de plagio por 'Bad blood'

Después de una dura pelea por ganar la nominación al ‘Mejor video del año’ de los MTV Video Music Awards
24/07/2015 - 10:35

En medio de la pelea por ganar el gran premio ‘Mejor video del año’ de los MTV Video Music Awards, la vencedora del premio fue la cantante y mundialmente conocida Taylor Swift.

Pero las fans de Nicki Minaj no se quedaron con las manos cruzadas y la usuaria "Tay" (@chaelinfenty) le mandó tweet a la intérprete de "Bang bang" que decía "Nicki Minaj, Podemos hablar de cómo el video de Taylor no es original y fue copiado de un grupo de cuatro WOC, 2NE1".

Y es que en ambos videos las historias son diferentes, pero varias o muchas de las escenas son casi iguales, como se aprecia en la foto.

Recordemos que el video de Swift fue protagonizado por sus amigas Selena Gomez, Jessica Alba, Gigi Hadad y Cindy Crawford.

Al ser lanzado el 17 de mayo, rompió récord de visualizaciones con más de 20 millones de reproducciones, lo que batió el récord de ‘Anaconda’ de Nicki, a lo que la cantante expresó:

"Si yo fuera un tipo diferente de artista, Anaconda sería nominado como mejor coreografía y mejor video del año también. Pero si el video celebra a las mujeres con cuerpos muy delgados, que sea nominado para video del año. Las mujeres negras influyen en la cultura pop tanto, pero rara vez son recompensadas por ello".

(Fotos cortesía: Twitter)

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK