La Mujer Maravilla seduce en lencería

Gal Gadot lució su escultural figura en diminutas prendas
24/07/2015 - 05:00

La actriz israelí, Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en "Batman vs Superman", realizó una sesión fotográfica en la que muestra su lado más sensual.

Gal derrochó erotismo y lució su espectacular figura en las páginas de la revista "Interview", además dejó ver su dotes como modelo.

De acuerdo con ElUniversal, la actriz habló del significado de su trabajo en la cinta de superhéroes.

"Oh por Dios, estoy súper excitada con este papel. Siento que me han dado una gran oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a las mujeres, y no por mí, sino por quien es la Mujer Maravilla y por lo que representa".

Respecto a las críticas que ha recibido por su papel como "Wonder Woman", Gadot señaló que "nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo, la gente siempre va a tener algo que decir".

 

 

Una foto publicada por @interviewmag el 22 de Jul de 2015 a la(s) 10:43 PDT

Sin importar lo que dicen de ella, Gal está feliz con su participación en la cinta y así lo reflejó en su cuenta de Instagram, al compartir con sus seguidores un adelanto de la sesión de fotos que realizó para la publicación.

 

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 12:47 PDT

 

Las fotos en lencería han tenido buen recibimiento por parte de sus fans y ha logrado acumular más de 36 mil likes y comentarios de quienes halagan la belleza de la nueva Mujer Maravilla.

 

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 10:38 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK