Jennifer Lopez, la reina de la retaguardia | GALERÍA

La cantante cumple hoy 46 años de edad, te traemos un especial de ella
24/07/2015 - 05:00

La cantante y actriz Jennifer Lopez se encuentra de manteles largos este día pues cumple 46 años de edad y te traemos sus mejores fotografías que dan cuenta de su belleza e indudable curvilíneo cuerpo.

Es reconocida en todo el mundo por sus curvas pues no pueden pasar desapercibidas en donde quiera que vaya, mismas que ella se encarga de resaltar con atuendos muy sensuales.

Su ‘retaguardia’ también es parte de su popularidad, pues todos sus admiradores la elogian por eso y también por sus éxitos en la industria musical.

La también bailarina 'Reina del Bronx' goza de la fama y la fortuna que sus demás oficios le ofrecen, ya que tiene una línea de ropa, es productora de televisión y fragancias.

Es uno de los jurados más asediados en ‘Latin American Idol”, en tanto que su primer papel protagónico lo obtuvo en la película “Selena”, lo que le dio el dinero que a ninguna otra artista se le había pagado.

Fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz, y aunque no ganó, siguió su carrera con el filme “Out of  Sight”, lo que le hizo ganar lo doble que con “Selena”, pues cobró dos millones de dólares.

En 1999 inició su carrera en la industria musical con el álbum “On the 6” y desde ahí se consolidó como una artista privilegiada a nivel internacional.

De acuerdo con People ha sido uno de los ‘100 hispanos más influyentes’, además de que en 2011 la misma publicación la nombró como la mujer más bella del mundo.

Es su canción “On the floor”, a dueto con Pitbull, el tema de artista femenina más visto en YouTube; tiene 8 discos en su trayectoria y destacan los éxitos “Get right”, “Dance again”, “Booty”, “I’m into to you”, “No me ames” y “Live it up”. 

Ha estado casada con el también músico Marc Anthony, con quien contrajo nupcias en secreto en junio del 2004 y tuvieron gemelos, aunque para el 2011 ya estaban divorciándose; actualmente esta belleza tiene una relación con Casper Smart, quien fue su novio tiempo atrás.

(Videos cortesía: YouTube)  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK