Inicia “Tomorrowland 2015” | SÍGUELO EN DIRECTO

¡El mejor fin de semana de todo el año!
24/07/2015 - 12:04

La fiesta más grande de la música electrónica "Tomorrowland" empezó con el primero de sus tres días en Bélgica, el DJ Nicole Moudaber fue el encargado de abrir el evento.

Recordemos que es un gran festival de música electrónica celebrado anualmente en Boom (Bélgica).

Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. La primera edición del festival se celebró el 14 de agosto de 2005. Se calcula que anualmente asisten 190.000 personas de 75 nacionalidades distintas.

Tomorrowland se ha convertido en el festival de música electrónica más grande del mundo, junto al Ultra Music Festival.

Este año se hizo una conexión especial con México, a partir de las 11:00 hrs. en el Palacio de los Deportes empezó una conexión en directo desde Boom, Bélgica, hasta la Ciudad de México para conectar a los fans de la electrónica en México con los que estén en el festival en el “viejo continente”.

El evento lleva por nombre UNITE: The mirror to Tomorrowland y además de la Ciudad de México también se realiza en la India. Promete “una saludable dosis de la magia de Tomorrowland” y dice que “se llevará a cabo un evento que dará la posibilidad de vivir el festival al otro lado del mundo y de disfrutar de DJ’s locales, teatro y pirotecnia”.

Durante el evento podrás disfrutar de la transmisión de los sets de Martin Garrix, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

Pero si te quedaste sin boletos para el Palacio de los Deportes, no te preocupes, da clic en el siguiente link para disfrutar la transmición en vivo:

http://bit.ly/1QYfFKE 

Estos son los horarios en los que se presentarán los DJ's en horario de Bélgica: -7hrs México

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK