Eugenio Derbez tomará “medidas” contra Enchufe Tv

El comediante responde por el uso de sus personajes en un video donde aparece el Werevertumorro
24/07/2015 - 12:10

El comediante Eugenio Derbez tomó "medidas" respecto al video que el pasado 19 de julio publicó el canal ecuatoriano Enchufe. TV.

Se trata de un clip que circula en YouTube, titulado "Juegos Macabrones" en el que aparecen personajes como: "El Lonje Moco", "Armando Hoyos", entre otros,  creados por Eugenio.

En dicha grabación que se filmó en lugares como Coyoacán y la calle de Madero en el centro del Distrito Federal, aparece el youtuber Werevertumorro.

El video ha tenido una respuesta sorprendente en las redes sociales, con más de 2.8 millones de visualizaciones y 1200 "likes", es por ello que Eugenio contestó con otro video respecto a las "medidas" que tomaría, por la manera clandestina de utilizar sus personajes.

El comendiante fiel a su estilo, así respondió así en su canal de YouTube.

(video cortesía YouTube)

El comediante aparece diciendo en tono serio: "El domingo pasado en Internet un video que se hace llamar, "Juegos Macabrones" un video clandestino tomado por el canal de Enchufe Tv en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera , entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesaria sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?

Mira en el video como resolverá el abogado de Eugenio, el "problema" de sus personajes. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK