Hoy sale del 'aire'

Brozo y sus exuberantes asistentes en 'El Mañanero'

Redacción
24/06/2016 - 05:00

Luego de los cambios anunciados por Televisa en su programación, el noticiero conocido como 'El Mañanero', conducido por Víctor Trujillo, 'Brozo', este viernes tendrá su última transmisión.

Este programa de crítica y análisis nació en 1994 en Grupo Acir, en donde se transmitía de 7 a 10 de la mañana, y tal fue el éxito obtenido que después pasó a formar parte del entonces CNI Canal 40.

Su llegada a Televisa fue en el 2002, tiempo en que se integró a la barra de contenidos del Canal 4, actualmente Foro TV.

Entre sus colaboradores de ese entonces estuvieron Jorge Méndez, Jorge Camacho, Carlos Santín y Paris Fernández, así como 'La Secre' Isabel Madow.

Ésta última se caracterizó por nunca hablar y ha despuntado en su carrera como conductora, modelo y actriz, en tanto que forma parte de un selecto grupo que a lo largo de los años ha acompañado a Brozo frente a las cámaras.

Asimismo, con ayuda de sus habilidades en la seducción, han cautivado a los televidentes y a los invitados al programa, aquí te traemos una lista de ellas.

1. Liliana Lago

Fue en el programa 'El Diario de la Noche' donde esta mujer acompañó a Trujillo, quien la bautizó con el pseudónimo de 'La Nacha Plus'.

Ha acaparado las miradas en portadas de revistas para caballeros, así como con sus dones en el baile, en tanto que en el terreno del amor ha sido pareja sentimental del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

2. Isabel Madow

Se hizo famosa por dar vida al personaje de 'La Secretaria', quien nunca hablaba y siempre portaba atrevidos y reveladores miniatuendos.

Sus curvas y talento en los sets provocaron que la invitaran a otros proyectos, razón por la cual abandonó 'El Noticiero'.

3. Evelyn Robles

Luego de haber ganado un concurso que tenía como finalidad encontrar a la suplente de Madow, Evelyn entró a formar parte del equipo.

A pesar de lo anterior, a ella no se le nombró como 'La Secretaria' sino como 'La Becaria'; cuando salió de la emisión perdió fama.

4. Cecilia Galliano

La actual conductora de 'Sabadazo' también forma parte de esta lista y es que enamoró en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004.

Se le conoció, en ese entonces, como 'Afrodita', y su belleza y sensualidad lograron trascender fronteras, por lo que no tardó en catapultar su fama en diversos rubros como el modelaje y su aparición en varias telenovelas. 

5. La Reata

Hace unos días se dio a conocer en vivo la identidad de esta sexy y enmascarada joven, lo que causó revuelo en las redes sociales e incluso se hizo tendencia.

Ingrid Brans, la exuberante edecán que ha sido portada de Playboy y siempre dejó boquiabiertos a los espectadores, se despidió revelando su rostro y nombre.

Fueron seis años los que esta mujer acompañó a Brozo, quien le agradeció en vivo su tiempo y dedicación.

Por su parte, ella subrayó que “fue un privilegio portar la máscara de La Reata de Brozo”, por medio de sus redes sociales, en donde ya es muy solicitada. 

 

Una foto publicada por Ingrid Brans (@ingrid.brans) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 11:21 PDT

 

También te puede interesar

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK