Tras 16 años de estar al frente

Revelan nuevo rol de López-Dóriga

El periodista anunció ayer que dejará de conducir 'El Noticiero' en agosto
Redacción
24/05/2016 - 14:45

La oficina de prensa de Televisa emitió un comunicado en el que detalló el futuro del comunicador Joaquín López-Dóriga, luego de que ayer anunciara que el próximo 19 de agosto dejará de conducir el noticiero nocturno de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con el documento, el periodista tomó la decisión de dejar la dirección y conducción del espacio informativo por cuenta propia, luego de 16 años de estar al frente.

Detalló que López-Dóriga tendrá a su cargo dos nuevos programas en Televisa, los cuales serán semanales, uno de entrevistas y reportajes y otro de análisis.

“Hoy, los señores Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón desean agradecer y reconocer a Joaquín, de la manera más amplia y afectuosa, el extraordinario trabajo que ha realizado durante los 16 años al frente de este espacio informativo”, se lee en el boletín.

Abundó que “en lo que va de este siglo, Joaquín ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación. Con su reconocida capacidad periodística y su compromiso hacia el público, ha transmitido los eventos más relevantes en nuestro país y desde todos los rincones del mundo”.

Sin detallar más, subrayó que “Joaquín, innovador incansable, emprenderá ahora nuevos retos dentro de Televisa, la que ha sido su casa desde hace muchos años y lo seguirá siendo por mucho tiempo más”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK