PROMUEVE EL SENCILLO 'BOBO'

J Balvin quiere hacer historia

El colombiano, actualmente juez en 'La Voz México', quiere renovar el reggaeton
OscarGonzález
24/05/2016 - 16:35

J Balvin no se conforma con poco. El colombiano quiere dejar una profunda huella en la música latina pues considera que la fama puede ser efímera, pasajera.
 
"Yo lo que quiero es hacer historia, porque cualquiera pude tener un éxito o dar un golpe de suerte, yo quiero renovar el reggaeton", dijo el solista, que rompió marcas con 35 millones de vistas de su actual sencillo 'Bobo'.
 

¿Qué sería de un bobo con dinero que se queda sin dinero? Se pregunta J Balvin en su exitoso tema: "El poder, la fama o el manejo del ego no te da derecho a pisotear a ninguna mujer y vaya que lo he visto", explicó el cantante, quien dijo que el temor al fracaso hace a los artistas moverse de su zona de confort y experimentar.

 
El intérprete se mostró sorprendido y sensible cuando se le informó que su madre ya había hablado con los medios sobre una enfermedad que padece, sin embargo él se mostró optimista al respecto y dijo que siempre la apoyará.
 
Sobre su experiencia en 'La Voz México', reality musical en el que participa junto a Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, comentó que está absorbiendo todo como esponja.
 
"Hay que aprender de los grandes", dijo el cantante de 31 años de edad.
 
 
 
 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK