Vuelven los refugios más extremos a la Tv

Esta temporada la serie tendrá nuevos retos y más emoción
24/05/2015 - 12:53

"Refugios extremos" volvió a la televisión, para ofrecer al público nuevas piezas arquitectónicas que prometen soprender a todos.

El programa que es protagonizado por Paul DiMeo y Pat "Tuffy" Bakaitis, busca cumplir el sueño de nuevos clientes para construir casa en zonas silvestres.

"Esta temporada queremos más emoción, creo que fue un poco más arriesgado para nosotros, pero vale la pena", explicó Paul en entrevista.

También reveló que aunque algunas veces tiene dificultades con su compañero, él lo ve como parte de su familia y considera que es normal.

"Pat es como mi hermano y aunque tenemos algunas diferencias en cada proyecto, eso nos ayuda a dudar de lo que vamos a hacer y definir si realmente estamos haciendo las cosas bien", abundó.

Cabe destacar, que los refugios de este programa son cosntruídos con materiales reciclados y que tanto Paul como Pat consiguen en el lugar.

Este es un concepto que busca presentar un concepto diferente, ya que deben enfrentarse a todo tipo de desafíos como transportar los materiales y construirlos contra reloj.

Esta serie se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por el canal de National Geographic, en Tv de paga.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK