Causa controversia al publicar grabación en donde le inyectan el trasero

Daisy Lea: el polémico video de sus glúteos

6 fotos
Su físico da mucho de que hablar en las redes sociales
Redacción
24/04/2016 - 06:00

La sexy y voluptuosa modelo, Daisy Lea, generó polémica al subir un vídeo en el que muestra parte del proceso al que sometió sus glúteos para hacerlos crecer.

Además, dejó muy claro que no pretende ocultar nada de lo que hace: “Sí me conoces, sabrás que no tengo miedo de nada, ¡y soy muy honesta con todo lo que hago! (razón por la que posteo esto en mi Instagram). Amaba mi trasero antes, pero después de aumentarme los pechos me dio la impresión de que había un desequilibrio”.

Por lo que sus seguidores se dividieron en dos bandos; los que la apoyaron y los que la criticaron. Pero de cualquier forma, aunque no estemos seguros de si esa fue su intención, la playmate dio mucho de que hablar en las redes sociales.

Pues a raíz de que en el 2015 fue Miss Mayo de la edición sudafricana de la revista Playboy, se ha vuelto famosa. Aunque no sólo por eso; también tienen mucho que ver las instantáneas que publica en las redes sociales en las que muestra un cuerpo bárbaro (a pesar de las modificaciones) y un rostro angelical que en conjunto la hacen una mujer increíblemente sexy.

Por este motivo, hicimos una galería con algunas de sus mejores fotos para que deleites tu pupila.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK