Neil Diamond enamora en el Palacio de los Deportes

El cantante visitó por primera vez México
24/04/2015 - 09:50

El cantautor estadunidense Neil Diamond hizo su primera presentación en México en el Palacio de los Deportes como parte de su Tour 2015, en donde en punto de las 20:54 horas y con un grito de “¡Hola México!” hizo vibrar el recinto que reunió a más de 15 mil personas.

Originario de Nueva York, el astro dio un espectáculo con canciones como “In better days”, “I´m a believer”, “Love on the rocks” y “Beautiful noise”, además de sorprender con el tema “Allá en el rancho grande”, el cual cantó en español con la ayuda de una hoja con la letra escrita.

Este artista de 73 años conmovió al público mexicano con anécdotas sobre su vida de niño y adolescente, en donde reveló que su padre compró una cámara fotográfica en el que constantemente hizo filmaciones de su pasado, mismas que presentó anoche durante el tema “Brooklyn roads”.

Con un nutrido equipo de músicos, enloqueció a los asistentes con “Nothing but a heartache” y “Forever in blue jeans”, quienes con sus celulares hicieron la ya conocida “lluvia de luces”.

Ha vendido cerca de 130 millones de discos a nivel internacional, además de pertenecer al Salón de la Fama del Rock and Roll y ser inspiración para diversos grupos musicales.

El juego de luces y el carisma del cantante hicieron que los invitados pasaran una velada romántica inolvidable, quienes vieron entrar y salir de un enorme diamante en el escenario a quien fuera elegido como el hombre más sexy del mundo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK