“Maduritas” que han hecho seductores topless

Las mujeres que han mostrado su cuerpo sin complejos después de los 40
24/04/2015 - 05:00

Pocas son las mujeres que han demostrado que alimentarse y ejercitarse representa un gran reto, lucir un cuerpo espectacular a los  40 no es tan fácil, pero es posible lograrlo.

Sin embargo, hay muchas celebridades que conocen bien sus dotes y dejan a un lado los complejos para posar en topless a una edad adulta.

El caso más reciente es el de la modelo Helena Christense quien con 46 años lució su espectacular figura en la revista Madame Figaro.

En el interior de la publicación la modelo deja ver sus atributos, mientras se tiraba en la arena se manera sensual.

(Foto: Twitter/ @JolieSoleil)

La super modelo Heidi Klum causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece en topless junto al diseñador Zac Pose.

La estrella de las pasarelas en aquel entonces reconoció tener dificultades para mantener su figura, pero el ejercicio y la dieta han sido claves para lograr una escultural figura.

La mexicana Andrea García, rompió récord de ventas con su desnudo para Playboy, los caballeros corrieron a los puestos de revistas a compararla al enterarse que sería el último desnudo de la hija de Andrés García.

(Video cortesía YouTube)

A los 52 años, la actriz Lourdes Munguía, se convirtió en la portada de la revista Playboy, la páginas de la publicación se engalanaron con la belleza de la actriz que no sólo hizo topless, también se quitó toda la ropa, para el gusto de todos los caballeros. 

(Foto: Playboy)

Jennifer Aniston a sus 45 años sigue siendo una bomba sexual, así lo demostró al posar en topless para la revista Allure en diciembre del año pasado.

Aunque el topless de la estrella de la pantalla grande no es tan revelador, llamó la atención de los medios de comunicación, pues Jennifer luce una escultural figura a sus casi 50 años.

(Foto: peru21)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK