Provoca 'calor' en las redes

Daniella Chávez publica foto desnuda y sin censura

La modelo chilena no se puso ni una tanga para posar ante las cámaras
Redacción
24/03/2016 - 05:00

La conejita chilena más famosa en las redes sociales, Daniella Chávez, demostró una vez más sus habilidades para seducir a sus seguidores y es que recientemente publicó una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Unas zapatillas bastaron para posar ante las cámaras y dejar ver su cuerpo sin una sola prenda encima, lo que desató el furor y comentarios 'picantes'.

“Besos de buenas noches de su conejita Playboy”, escribió la famosa en la instantánea, que reunió más de mil 'likes' y 411 retweets.

Lo anterior fue revirado con mensajes como “Uff mujer estás divina, mi conejita Playboy número uno”, “Un precioso angelical nos posa en Playboy y nos hace morir de un suspiro o que el corazón se salga por su belleza” y “Uyyy princesa, siempre dándonos regalitos lindos, besitos, que sueñes con los angelitos”.

Daniella también compartió otras imágenes en donde sus voluminosos senos son los protagonistas, además de un par de videos en donde de forma sugestiva meneó sus encantos.

Esta rubia y erótica mujer suma más de un millón de followers en Instagram, en tanto que en Twitter reúne 268 mil y en Facebook supera los 115 mil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK