Lucía Méndez se viste como Cenicienta

Usó el vestido de la famosa princesa, aquí te traemos la foto
Oscar Severino
24/03/2015 - 09:29

Ahora sí la cantante y actriz Lucía Méndez se voló la barda y conmocionó el corazón de todos sus seguidores, pues tras ser nombrada la Reina Gay de México asistió a la coronación con un vestido azul celeste idéntico al de Cenicienta en su nueva película.

Fue su positiva relación con la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgénero e Intersexuales) por la que la mexicana mereció este reconocimiento de nueva cuenta.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, la multipremiada artista colgó una foto de su atuendo y se mostró orgullosa y feliz por los comentarios que surgieron.

“Mis amores, mucho se ha hablado, criticado y asombrado el haberme vestido de Cenicienta, quiero aclarar que en primer lugar me divertí mucho, en segundo fue la propia comunidad que por medio de una encuesta y peticiones me dijeron que así me vistiera y los complací”, se lee.

Agregó que “Era una noche de coronación, una noche de colores y magia y el vestido se prestaba para que fuera así y fuera algo diferente. Lo importante de la vida es pasártela bien, divertirte y a mis fans ¡lo que quieran! Precioso mi vestido, enamorada de mi reconocimiento.”

(Foto cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK