En el 'Domo de Cobre'

Mirely Jiménez se presentará por cuarta vez en Expo Sexo

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
"No falta el que te juzga y piensa que tus logros son porque le das las nalgas al productor", dice
Sergio Flores
24/02/2017 - 16:45

Mirely Jiménez ya se siente como pez en el agua cuando modela sensualmente para la Expo Sexo y Erotismo.

“En un principio era tímida, siempre guardaba ese miedo al qué dirán, qué opinarán de mí, pero obviamente se rompe ese tabú”, comentó en entrevista la modelo.

Mirely es parte de las modelos que participarán en la nueva edición de la Expo Sexo, a realizarse los días 3, 4 y 5 de marzo en el Palacio de los Deportes.

“Será mi cuarta vez en la Expo Sexo, ya me siento dotada de mucha experiencia, y lo mejor de todo es que ya no me importa lo que piense la gente, porque no falta el que te juzga y piensa que tus logros son porque le das las nalgas al productor”, agregó.

Entre las anécdotas que recuerda Mirely, es el entusiasmo que generó en uno de sus seguidores, quien literalmente la ha seguido por varias plazas del país donde se presenta.

“Él se ganó un póster mío (tamaño natural), se lo autografíe y desde ahí sigue mucho mi carrera, fue a la Expo Sexo Guadalajara sólo por verme y sacarse una foto conmigo, es muy apasionado, está al pendiente de mí, esas cosas no tienen precio”, dijo la chaparrita que ha ganado muchos seguidores en los últimos años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS