Es una de las mexicanas favoritas de la pantalla chica

Martha Julia y sus destapes más atrevidos en televisión

La actriz se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 44
Redacción
24/02/2017 - 07:00

Una de las actrices favoritas en México sin lugar a dudas es Martha Julia, y la prueba fehaciente es la cantidad de proyectos televisivos en los que ha participado.

Este día la famosa está de manteles largos pues cumple 44 años y es por eso que te traemos un recuento de sus destapes más atrevidos en la pantalla chica.

Oriunda de Culiacán, Sinaloa, Martha debutó en el exitoso melodrama “El Premio Mayor”, en 1995, en donde interpretó a 'Consuelo', amante de 'Huicho Domínguez'.

Para ese entonces, la estrella ya figuraba entre las mujeres con mejor cuerpo en el medio del espectáculo.

Esta mujer volvió a encarnar a dicho personaje en 'Salud, dinero y amor' en 1997, y para el 2001 personificó a 'Margarita' en 'Amigas y rivales'.

Además, fue parte del elenco en 'Las vías del amor', protagonizada por Aracely Arámbula y Gabriel Soto y para el 2004 entró a la versión VIP del reality show Big Brother 3.

Su trayectoria artística también está respaldada por las telenovelas 'Niña de mi corazón', 'Destilando amor' y 'Alma de Hierro' en donde en un capítulo sedujo a los caballeros con un diminuto bikini.

En 'La Madrastra' trabajó junto a Victoria Ruffo, en donde constantemente cautivaba a sus fans, gracias a su vestimenta que resaltaba su figura.

También participó en 'Soy tu dueña', al lado de la cantante Lucero, 'Cuando me enamoro', 'Por ella soy Eva' y 'Corona de lágrimas'.

Ha aparecido en programas de revista como el extinto 'Muévete', para el cual se puso una mini prenda morada que resaltó sus atributos.

El año pasado puso fin la segunda temporada de 'A que no me dejas', estelarizada por Camila Sodi, en donde Martha Julia también demostró su talento y belleza.

Las revistas también han engalanado sus portadas con esta mujer, te traemos el shooting que realizó para Maxim, en donde utilizó diminutas prendas. 

Hace unas semanas, Martha Julia tuvo una participación especial en la novela 'La Candidata' que es protagonizada por Silvia Navarro, además de que constantemente protagoniza algunos capítulos de la serie 'Como dice el dicho'.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK