Era conductora del programa SNJ Today New

Miss América 2014 fallece en accidente automovilístico

Perdió el control del vehículo debido al exceso de agua en la avenida
24/02/2016 - 14:34

Miss América 2014, falleció el pasado lunes 22 de febrero tras sufrir un terrible accidente de coche, diversos medios de comunicación revelan que el accidente se suscitó cuando las llantas del automóvil de la joven de 24 años de edad, patinaron a causa de la lluvia, lo que provocó que el coche diera vueltas y chocara contra un árbol.

Tras el accidente Cara McCollum falleció en el hospital, antes de su muerte sus familiares crearon una página de Facebook con el nombre de 'Prayers for Cara', con la intención de que sus seguidores levantaran plegarias mientras estaba en estado crítico.

Luego de su muerte, la página se ha convertido en un homenaje que hace un repaso por su vida: "Gracias a todos por este tremendo flujo de amor y apoyo hacia Cara. No os podéis imaginar lo que han significado vuestras plegarias en este momento increíblemente difícil", escribieron sus familiares.

También publicaron un video en donde Cara aparece bailando.

Antes de morir la que también fuera Miss Nueva Jersey 2013, decidió donar sus órganos, pues durante su vida se dedicó a apoyar a los necesitados, ya que invirtió su tiempo en varias actividades solidarias. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK