Con Raquel Bigorra

Mhoni Vidente asegura hablar con Juan Gabriel después de su muerte

En el programa “Las Tardes con la Bigorra”, una famosa vidente aseguró que en las noches tiene contacto con 'El Divo de Juárez'
Redacción
24/01/2017 - 10:45

Una vez más Alberto Aguilera Valadez está sonando en los medios de espectáculos, pero ahora de la mano de una personalidad que asegura que sueña con él.

Y es que Mhoni Vidente se presentó el día de ayer en el programa de Las Tardes con la Bigorra, donde aseguró que la única forma de comunicarse con el espíritu de los muertos es mediante sueños.

Así, con suma confianza confesó que lo vio acompañado de la Virgen María, pero que se encontraba muy triste.

Pero la cosa no paró ahí, porque pudo comunicar a Mhoni el motivo de su tristeza: “Es que siento mucho dolor por mi país, por México”.

Por ello, la célebre profetisa pidió a la audiencia ahorrar para superar la dura situación de América Latina.

También tuvo una visión sobre Eiza González. Ella cree que sí estuvo junto a Giovanni dos Santos de forma romántica, pero que al final se va a quedar con un hombre rubio.

En torno al tema de Luis Miguel, niega que tenga cáncer, sino más bien un problema de bebida que no ha podido controlar, pero que va a vivir muchos años más y será padre otra vez de una niña.

Y para finalizar, se animó a sostener sus pronósticos del futbol mexicano: “Yo siento que Cruz Azul va a ser campeón este año, pero creo que hasta diciembre”.

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK