Desde la playa

Aleida Núñez, escenas y semidesnudos que no podrás dejar de ver

Aleida Núñez llega a los 36 años llena de belleza y talento, te traemos sus mejores momentos
Redacción
24/01/2017 - 08:04

La espectacular figura de la actriz mexicana Aleida Núñez ha despertado los más bajos instintos entre sus admiradores, y es que no sólo es dueña de una curvilínea figura, sino también de una gran belleza que desde su adolescencia supo utilizar para ganar varios certámenes.

Hoy, la estrella de la televisión y la música llega a los 36 años y es por eso que te preparamos una recopilación de sus momentos más atrevidos, como el de hace unos días en que, por medio de su cuenta de Instagram, dio cuenta de sus voluminosos atributos de 'cerquita' y en video.

El post le representó más de 20 mil reproducciones y comentarios de todo estilo, entre los que destacan su personalidad explosiva y divertida.

 

Un vídeo publicado por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 3:12 PST

 

SUS INICIOS

En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen 'Nuestra Belleza Guanajuato'; tiempo después, inició su carrera en los medios de comunicación como conductora en diversos programas de su natal León.

Cuatro años más tarde emigró a la Ciudad de México para estudiar actuación, lo que le valió quedarse con el papel de la hija de Angélica María en la telenovela “Mamá nos quita los novios”.

Aleida participó en melodramas como “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, entre muchas otras que le fueron dando reconocimiento en el medio artístico.

Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM, en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante dicho año.

En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo, te traemos algunas escenas.

El cuerpo desnudo de esta mujer no sólo ha sido visto en las revistas, la televisión también es testigo de sus prominentes curvas.

En la telenovela “Hasta el fin del mundo”, deleitó a sus seguidores con lencería diminuta una que otra vez y escotes pronunciados.

Aleida también ha incursionado en el mundo musical con shows que lleva a la pantalla chica, como lo llegó a hacer en el extinto programa “Sabadazo” y en su canal de YouTube.

Nuñez no olvida a sus seguidores en las redes sociales y cada vez que puede cuelga en su cuenta de Instagram fotografías provocativas para que sus fan se den un buen 'taco de ojo'.

 

Una foto publicada por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 10:35 PDT

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK