Andrea Escalona, en diminutas prendas

La actriz posó para la edición de enero de una reconocida revista
24/01/2015 - 06:00

La actriz y conductora Andrea Escalona presumió su belleza al posar en diminutas prendas, para la revista Open en su edición de enero y dijo que aún no decide si aceptará la propuesta de posar desnuda más adelante. 

“Creo que aún no es el momento de posar así, aunque no puedo decir nunca, pero este es el primer paso y me gustó el cuidado que le puso el fotógrafo, Uriel Santana”,  señaló la conductora del programa ‘Suelta la sopa’, en conferencia de prensa.

Dijo  que no le da miedo posar desnuda sino que simplemente espera que llegue el momento. “Hoy por hoy es el momento mío y de la publicación, que después decidiré por lo otro, por lo pronto agradezco el apoyo que me brindó mi madre, la productora Magda Rodríguez”, comentó la conductora de televisión.

Reconoció que en la sesión fotográfica llegó a mostrar de más sin percatarse de ello, “cuando me mostraron las fotos me sorprendí, porque me entregué a la lente y mostré mucho, pero se eligieron las fotos correctas, detalle que agradezco al equipo de producción de la revista... son todos unos caballeros y dan confianza a todas las estrellas que desean posar para su revista”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK