Actriz de “The Big Bang Theory” protagoniza escena erótica

La escena dominó el Festival de Cine de Sundance
24/01/2015 - 12:01

Melissa Rauch, actriz que interpreta a Bernardette (la esposa de Howard) en la serie "The Big Bang Theory", se convirtió en uno de los temas más comentado luego del estreno de la cinta "The Bronze", comedia en la que protagoniza una escena de sexo.

Durante el festival de cine de Sundance se exhibió la película que lanza una mirada oscuramente cómica al mundo de una campeona olímpica oxidada, protagonizada y coescrita por Melissa.

La simulación explícita de dos gimnastas teniendo relaciones sexuales generó gran expectativa, una escena que dominó tanto la sesión de preguntas y respuestas como las conversaciones de los asistentes al salir.

De acuerdo con elcomercio, durante la rueda de prensa, Melissa bromeó sobre la escena del "sexo gimnasta" diciendo que la escribió en base a su experiencia. 

Su esposo, coautor del guión del filme, la respaldó alegando: "Les hemos dado la oportunidad de ver lo que hacemos en nuestra alcoba".

La historia habla sobre Hope, el personaje de la actriz de "The Big Bang Theory",  una gimnasta malhablada que capturó el corazón de Estados Unidos tras competir con un talón de Aquiles recién doblado, conquistando una medalla de bronce por sus esfuerzos pero perdiendo su cuerpo en el proceso.

Una década después, Hope es una mujer amargada que trata de explotar el poco prestigio que le queda en su natal Amherst, Ohio, comportándose terriblemente con todo el mundo el proceso, incluido su padre (un excelente Gary Cole).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK