Meseras sirven café en bikini | VIDEO

El establecimiento está causando furor en las redes sociales, muchos aman la idea y otros la critican
Diego Palacios
23/11/2015 - 10:16

Para muchos tomar café e ir relajarse a algún establecimiento tras una tarde lluviosa o con mucho frío es una manera de trasladarse a otro 'mundo' y olvidarse del exterior. ¿Pero que pasaría si vas al establecimiento y de pronto te recibe una mesera en bikini?

Cientos de hombres dirían que es un sueño, sin embargo este lugar ya es una realidad, pues en Arizona existe la cafetería llamada 'Bikini Beans Espresso' donde sus clientes -seguramente hombres- son recibidos por jóvenes chicas en bikini, por lo cual ha causado distintas posturas en redes sociales.

 

 

El lugar bajo la temática “La cafetería más caliente de Arizona. Impulsados en inspirar a todos a vivir la vida al máximo. No negatividad” ha causado indignación por parte de miles de mujeres que califican al establecimiento de machista y usar a la mujer como 'objeto'.

 

 

Lo cierto es que son miles de comentarios positivos y negativos, los mensajes que defienden la idea de la cafetería aseguran que “nadie obliga a estas jóvenes mujeres a trabajar ahí, ellas se sienten bien con su cuerpo y la forma en cómo lo muestran ante el mundo”.

 

 

¿Qué te parece a ti, te gustaría ir a tomar café en un lugar con meseras en bikini?

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK