Adele se disfraza y gana concurso de imitadora de 'Adele' | VIDEO

El video se volvió viral al instante en las redes sociales
Diego Palacios
23/11/2015 - 10:37

Inspiradora, conmovedora y exitosa son las características que sin duda definen a una de las cantantes más importantes de hoy en día, Adele, quien recientemente rompió diversos récords a nivel mundial con su nueva canción 'Hello'.

Tras su regreso, la BBC Music organizó una audición para encontrar a la imitadora perfecta, sin embargo una sorpresa para las competidoras existía. 'Adele' concursaría para dicho certamen, pero disfrazada para pasar desapercibida entre sus contrincantes.

La guapa mujer interactuó en diversas ocasiones con las otras mujeres quienes hicieron su mejor esfuerzo por igualar a la intérprete de 'Hello'.

Posteriormente su personaje pasó al escenario frente a unas damas que se mostraban tranquilas esperando la actuación de su 'competencia'. Con un par de chistes comenzó a cantar y poco a poco las competidoras se dieron cuenta que se trataba de la verdadera 'Adele'.

 Tal como lo hizo con su nuevo sencillo, el video se volvió viral al instante, pues más de nueve millones de personas han visto este video en YouTube en menos de 24 horas.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK