Kate del Castillo y su lado más caliente | VIDEOS

La actriz de cine y televisión es una de las más aplaudidas y buscadas por la prensa internacional y sus seguidores
Redacción
23/10/2015 - 05:00

Haber sido elegida para protagonizar la serie más cara de Telemundo no fue por simple suerte u obra del destino, pues gracias a su trayectoria, profesionalismo y belleza logró reunir todos los requisitos para dar vida a la enigmática e imponente “Reina del Sur”.

Kate del Castillo, nacida en el Distrito Federal un día como hoy pero de 1972, es en la actualidad una de las actrices de cine y televisión más aplaudidas y asediadas tanto por los medios de comunicación como por los espectadores.

Aunque en sus perfiles sociales es muy reservada y se deja ver como una mujer elegante y conservadora, los papeles que le han tocado en la pantalla le ha implicado quitarse la ropa y aunque no ha hecho desnudos totales como otras artistas, ha cautivado a sus fanáticos con su sensualidad.

Es hija de Eric del Castillo, leyenda en el cine mexicano durante la época dorada, además de ser hermana de la presentadora Verónica del Castillo.

Estuvo casada con el comentarista y ex futbolista Luis García y con el cantante y actor Aarón Díaz.

Su fama mundial se debe a la mencionada serie en la que interpretó a Teresa Mendoza, una narcotraficante que cobró mucha fuerza en España.

Son cerca de 29 películas las que respaldan su trabajo, entre las que destacan “El libro de la vida”, “El crimen del Cácaro Gumaro”, “Colosio, el asesinato” y “La misma luna”.

En tanto, ha sido partícipe de “Dueños del paraíso”, “El derecho de nacer”, “La mentira”, “Mágica juventud” y “Muchachitas”. 

(Foto: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK