Cynthia Urías, candentes descuidos y escotazos

Una trayectoria artística en la que derrocha sensualidad y erotismo
23/09/2015 - 05:00

Su acento norteño, sensualidad y belleza colocaron a Cynthia Urias en el gusto del publico de “Bandamax”, el programa que le dio a la también actriz fama luego de iniciar su trayectoria como conductora en Televisa Grupo Pacífico.

(video cortesía YouTube)

Después de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, recibió la oportunidad de experimentar su faceta como actriz en telenovelas juveniles y en puestas en escena.

Cynthia continuó con su desarrollo profesional y recibió una oportunidad para co-conduci al lado de Rene Frenaco, en el programa “Es de noche y ya llegué”.

La originaria de Los Mochis este día celebra su cumpleaños 36 con sus compañeros del programa “Hoy” y con una familia que formó con Jorge Cantú.

(video cortesía YouTube)

Con sus 36 años, la bella actriz ha sabido colocarse en el gusto del público y es que además de su sensualidad, es dueña de una curvilínea figura con la que cautiva a los caballeros.

(video cortesía YouTube)

Urías sabe como aprovechar su figura en mini vestidos y escotes pronunciados con los que logra levantar los más escondidos instintos de sus seguidores.

(video cortesía YouTube)

La presentadora causó revuelo cuando fue protagonista de la revista “H” para hombres, en donde lució ardiente lencería y derrochó sensualidad, aquel 2010. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK